‎951 966 745 | info@residenciavilladelmar.es

Pide cita

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Contacto y ubicación

(+34) ‎951 966 745

(+34) ‎695 840 321

Horario de visita a los residentes.
Lunes a Sábados:
09:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00
Domingos:
16:00 a 19:00

Para conocer las instalaciones, debe de solicitar cita a traves de nuestro formulario

Lo que cuentan de nosotros.

Descubra cómo nuestra residencia de mayores en Benalmádena ha cambiado sus vidas para mejor, proporcionando cuidado y apoyo en un entorno hogareño y acogedor.

Monti Soria
Monti Soria
06/12/2023
Contenta del trato con los usuarios,grandes frofesionales y Alejandro él direrector una bellísima persona, mi hermana está encantada, una familia,
Marivi Moyano Vigo
Marivi Moyano Vigo
06/12/2023
Encantados estamos con todo!! Desde las instalaciones que hacen de ellas un lugar acogedor, hasta el personal que nos tratan a familiares y residentes como a su propia familia. La cocina inmejorable. Alejandro el directo una persona maravillosa y pendiente de todo. Gracias por estar ahí, estoy muy tranquila de dejar a mi familiar en vuestra manos.
JOSE TORREGROSA
JOSE TORREGROSA
05/12/2023
Sitio tranquilo,muy acogedor,nuevo y con un personal amable y muy cariñoso. El director siempre está atento a los familiares muy recomendable
Blackberry lounge cafe
Blackberry lounge cafe
05/12/2023
Tan solo podemos dar las GRACIAS!! Por tanto cariño y el trato al abuelo!! Es increíble el hogar que tiene ahora!! No tenemos palabras de agradecimiento. Un equipo increíble!!! 100% recomendable
begoña Rodriguez
begoña Rodriguez
05/12/2023
Una Residencia maravillosa, con una perfecta situación, muy acogedora, trato personalizado, mi madre está encantada, son una familia, no puedo estar más agradecida a todo el personal por el trato a mi madre y conmigo, el médico de la residencia es muy buen profesional, muy cariñoso y cercano con los abuelos, siempre nos mantiene al tanto de sus visitas,lo cual trabquiliza bastante y por supuesto muy agradecida siempre al Director de la residencia Alejandro que hace con su esfuerzo de cada día, que todo funcione, que todo el ambiente cálido y seguridad que los abuelos necesitan se cumpla, lo que he necesitado para mi madre siempre ha sido atendido con amabilidad, hace que se cree un vínculo de familia que es muy importante para mi madre y para mi como hija.
inma Medina
inma Medina
05/12/2023
Que gran sorpresa! Impresionante este hogar para el abuelo!!! Teníamos miedo por el cambio de residencia ya que hemos tenido malas experiencias, pero nos encantó todo el servicio y el trato. Nuestros mayores necesitan saber que están bien cuidados y siento que es como si estuviera en casa… Gracias Alejandro por todo!
Domenico Scarola
Domenico Scarola
05/12/2023
No tengo palabras para describir el hogar donde he dejado a mi abuelo. Le llamo hogar porque así es como te hacen sentir en cada momento tanto a mi abuelo como a nosotros cada vez que vamos a visitarlo. El director Alejandro un amor de persona nos hizo sentir que mi abuelo estaría en buenas manos, me expreso de esta manera porque mi abuelo ya ha pasado por otros lugares los cuales dejan bastante que desear.
alleeSpain
alleeSpain
04/12/2023
La Residencia "Villa del Mar" ha superado nuestras expectativas, ofreciendo un trato excepcionalmente cercano y familiar a mi madre. Desde el primer día, el personal demostró un compromiso genuino con Aurora, conociéndola y brindándola cuidados personalizados. Lo que destaca es la atención dedicada del personal, que va más allá de lo esperado, Lina, Estrella, Antonio, Belén, Patri y todo el personal son destacables. La paciencia, empatía y dedicación son evidentes, contribuyendo significativamente al bienestar general de los residentes. Las instalaciones son impecables. Además, ofrecen una variedad de actividades recreativas que mantienen a los residentes comprometidos y felices. Tanto en "Manantial de Vida" como en esta nueva ubicación para mi madre, no solo es un lugar de atención para ancianos; es un hogar donde el amor y el respeto son prioridad. Recomiendo esta residencia a todas las familias que buscan un ambiente donde sus seres queridos sean tratados con dignidad y cariño. Gracias Alejandro, hemos tenido mucha suerte de cruzar nuestros caminos.
Sergio Aragón Aranda
Sergio Aragón Aranda
30/11/2023
Nueva residencia con instalaciones impecables. Ambiente muy acogedor y equipo humano excepcional, muy profesional, pero sobre todo cercano y afectuoso. Funcionamiento familiar e integrador, cuidando también la conciliación con familiares. Alejandro, el director, es una persona con sobradisima experiencia, implicada personalmente y muy resuelta, siempre con disposición inmejorable a buscar la mejor solución posible. Muy recomendable, sin duda.